PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

Hola queridos estudiantes.

El proceso de autoevaluación es muy importante porque a través de él cada persona puede identificar cuáles son sus fortalezas y cuáles sus debilidades, permitiendo plantear un plan de mejoramiento con el fin de mejorar aquellos aspectos que no son tan fuertes. 

"Recordemos que el problema no es cometer errores, 
sino no aprender de ellos" 

A continuación encontrarán una serie de preguntas que los orientarán para realizar su autoevaluación.  El total de puntos es 28, es decir que:

Si tienen entre 22 y 28 puntos, la valoración debe ser SUPERIOR;
si tienen entre 15 y 21 puntos, la valoración debe ser ALTO;
si tienen entre 8 y 14 puntos, la valoración debe ser BÁSICO y
si tienen menos de 8 puntos, la valoración debe ser BAJO.

Para contestar la prueba simplemente deben seleccionar la respuesta que deseen haciendo clic en los círculos de verificación.


Al contestar las 15 preguntas, deben hacer clic en el botón "Corregir Test" para que tengan el resultado.


Luego el resultado aparecerá justo encima de este botón, al final del formulario de preguntas. 


Les recomiendo lo siguiente:

1. Leer completamente la prueba antes de contestarla.
2. Escribir en un comentario cuál cree que es su valoración y por qué.
3. Contestar las siguientes preguntas:  ¿Qué me gusta de la clase de informática?  ¿Qué no me gusta?
4. Escribir sus nombres, apellidos y el curso en el que están.

DE LA OBJETIVIDAD CON QUE REALICEN ESTA PRUEBA 
DEPENDERÁ QUE SEAN MEJORES PERSONAS CADA DÍA.


HAS CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE  PARA INGRESAR AL TEST:  AUTOEVALUACIÓN

Comentarios

  1. Mi punta es 23 (superior) Creo que me la merezco, ps soy atento hay veces que me distraigo pero me encantan las cosas que propone mi grupo y los demás son muy buenos y cuando los cuestiono es para que ellos se enteren de que deben mejorar ;)

    La verdad me gusta la clase, no le veo nada malo a la forma en que la dictas profe, ps este año me he puesto muy aprueba lo contrario del año pasado.

    No me gusta nuestro comportamiento en la clase, creo que todo lo malo que pasa es nuestra culpa, ya que no somos respetuosos ;) =D

    Att: Mauricio Valencia. 10-02

    ResponderEliminar
  2. mi punto fue 22/28 (superior) siendo sincero hay veces en que hablo en el salón pero llendo a el grano es algo común que algunos hacen, asi sea para fomentar del trabajo o explicar que se esta haciendo pero se que no es derecho hacerlo...
    a veces la clase no me gusta mucho ya que nuestra docente habla, conversa, reflexiona pero aun asi algunos de mis compañeros no crecen, pero en la parte teorica y dinamica es muy interesante ver cada detalle que se necesita y encontrar una solucion muy interesante que ayuda a los demas tanto como a mi vivir la vida de una forma mas facil o menos complicada.
    quiciera q las clases fuesen mas interesantes q los regaños de la profe pero no puedo pedir esto ya q algunos de mis compañeros no lo quieren asi por mi parte seria muy chevere fomentar y hablar de nuestras necesidades como estudiantes y tener mas comunicacion dinamica con la profe.

    BRAYAN JULIAN REMICIO AROCA 10-02 JT

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. puntaje 25 (superior) merezco la nota ya que soy responsable y mi actitud en clase es buena aunque en algunos casos como todos me distraigo pero estoy atento ma mayor parte del tiempo y mi desempeño es conciderable al igual k esta nota!

    me gusta la clase la verdad lo unico que le veo de malo es que nose en mi opinion deberiamos profundizar mas en cuanto a lo que es sistemas y no solo tecnologia pero aun asi me gusta la clase y los planteamientos que estamos llevando a cabo con los proyectos.

    no me gusta la falta de respeto k hay a veces en clase hacia la profesora aunque la verdad no me e incluido en esto y reitero :P me gustaria profundizar mas en lo que es software y redes o por que no algo nuevo que no solo se base en consultas de tecnologia sino en algo que podamos aplicar constantemente y nos sea util.

    ATT: Angelo Español 10-02

    ResponderEliminar
  5. Mi puntaje fue 21 puntos(Alto) creo que me lo merezco por que e estado atento a todas las clases e participado no tengo ninguna falla ni ningún retardo. Creo que el curso 1002 Hemos sido irrespetuosos y mal educados pero trataremos de cambiar. Me gusta la clase c: Yo creo que es instinto del ser humano hablar o gritar asi cuando no lo prohíban. 1002 Algunas veces lo estricto que es la profesora nos servirá es decir nos esta educando para mi es mejor que sea estricta y nos enseñe con autoridad.

    ResponderEliminar
  6. Mi Puntaje Fue 20 (alto) mi comportamiento en clase en un principio no fue el apropiado pero poco a poco fui cambiando mi comportamiento he puesto atención en clase no molesto cumplo y acato ordenes de la profesora

    lo que no me gusta de la clase al principio no se hacia mucho en cuanto a trabajo en clase y aprendizaje de lo que se supone que es la informática pues seria bueno que usáramos mas los computadores ya que en las clases que hemos tenido solo los hemos usado 1 vez

    Nathalia espinosa hernandez 10-02

    ResponderEliminar
  7. mi nota fue de 21 y pues parami creo q me la meres co por q tube errores pero asi tuve buenas cosas y por q e cometido faltas pero aprendo de lo q me dise la cprofesora y de la clase me gusta por q esa plofe nos a enseñado deverdad como es la vida añi afuera como son las cosa y q tenemos muchas cosas q canbiar como personas q somos y manejamos temas cq no saviamos q se asian y lo q no me gusta es q las personas no savemos conportanos en esa clase y q es por nuesra culpa y q la plofe deve conplendernos como somos ARNOL ESTEVEN RUBIO PINZON CURSO 10-2

    ResponderEliminar
  8. mi puntaje fue 23 puntos(superior) pues yo creo que merezco esa nota por que siempre soy atento en las clases y participo aunque algunas veces hablo o molesto al igual que todos.

    me gusta la clase por que pues la forma de la profesora aveces de ser estricta es bueno por que así podemos aprender mejor

    no me gusta de la clase la forma y el desorden que hay aveces somos muy irrespetuosos con la profesora

    ATT: Pedro Duran 10-02

    ResponderEliminar
  9. Pues mi nota es de 15 (alto) y me la merezco pues yo se que aveces mi comportamiento no es excelente pero de todas yo estoy asiendo mi mayor esfuerzo para cumplir con las normas y instrucciones que deja la profe

    pues lo baca no de la clase es como la temática que ase la profe pues en esa cuestión si no la contradigo, pero lo que no me gusta es que la profe es demasiado estricta y pues yo creo que aveces se pasa en esa cuestión pero bueno ella es la que manda en la clase pero pues digo (que pues debería bajarle como un poco al mal genio)
    Sergio Andres Riaño Rojas 1002

    ResponderEliminar
  10. mi puntuación fue 27/28 (superior)
    he colocado atención en las clases, respeto la palabra de mi compañeros, pido la palabra cuando tengo una duda o no entiendo alguna cosa, porto el uniforme correctamente, hago lo que la profe me pida
    respecto a la clase me párese bueno interesante y practico no me párese monótona, para nada monótona, me párese muy buena la clase ya que buscamos solucionar un bien común
    no le veo nada de malo en la clases que nos dictan por que cada profesor tiene su metodología

    DIEGO RUIZ 1002 J.T

    ResponderEliminar
  11. mi puntuasion fue de (24)(superior)pues yo digo que me meresco la nota pues yo no molesto en las clases y pongo atencion a las hordenes de la clase de informatica ...
    att:sebastian rubiano parra (10-02)
    psdtt:si la profesora nos regaña es por que no acatamos a las ordenes,por culpa de los que se la pasan ablando nos regañan a todos asi que debemos tener mas respeto con nuestros docentes y acatar las hordenes que nos den en la hora de informatica.....:D

    ResponderEliminar
  12. Mi puntuación fue de 23 ( superior ) me merezco la nota por que siempre sigo las indicaciones de la profesora, hago las actividades y tareas que dejan, sin embargo hablo y molesto pero no impido el desarrollo de la clase...

    ResponderEliminar
  13. ola obtube un puntaje de 16 puntos fui sincero al responder respuesta que mi nota es alto pero en realidad creeria que es un basico por algunos inconvenientes con la profesora
    att
    jimmy andrew delgado grado 10-02 jt

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues mi nota fue de 20 puntos creo que es una alto y creo que la respuestas las hice a conciencia y bueno es mi nota es de Alto
    att Andres Hernandez Farfan 10-02jt

    ResponderEliminar
  15. MI NOTA ES DE 25 Y ES UN SUPERIOR YO LA MEREZCO POR QUE NO HAGO DESORDEN, NI MOLESTO PIDO LA PALABRA Y ESTOY EN SILENCIO CUMPLO CON LAS TAREAS Y HE HECHO TODOS LOS TRABAJOS.
    JEAN CARLOS MARTINEZ ALARCON 10-02

    ResponderEliminar
  16. Bueno Pz Mi Nota Fue 21 ((Alto)) Esta Nota La Merezco Por El Respeto Que e Tenido Hacia La Profesora El Respeto En Clase a Los Comentarios De Mis Compañeros y Mis Comentarios Los Ago En Su Debido Momento y Como Debe Ser! XD

    Manuel Leonardo Ramirez Caicedo 1002 J.T

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Mi nota fue 23 (superior) me considero una buena estudiante por el respeto hacia la profesora y la clase. Esta clase me parece interesante pues podemos inventar cosas para ayudar a la comunidad. Por otra parte la profesora es un poco estricta, y sigue las normas al pie de la letra, y tendré que acostumbrarme a ella. :)

    att: Luz Adriana Ruiz Q'
    10.01 JT

    ResponderEliminar
  19. Mi nota fue de 22 (SUPERIOR) Considero que fue la adecuada, ya que siempre seguí las instrucciones que indicaba la profesora y mantuve la compostura en clase (Y) :D
    Oscar Stiven Ortiz Bohórquez 1001 J.T

    ResponderEliminar
  20. mi nota fue de 21 (alto) quizás no me merezca tal nota deveria tener un básico por que apesar de que respeto las clases y pongo mucha atención y la verdad la profesora nunca me ha llamado la atención pero aveces no hago las actividades que la profesora deja para realizar en la casa.

    la verdad lo que me gusta de la clase es la disciplina que la profesora exige en nosotros para algunos quizás eso les aborrezca pero para mi es como un aprendizaje mas para aprender a comportarme tanto en un aula como futura mente en una reunión.

    no me gusta que de pronto las cosas aveces se vuelvan monótonas cada clase deveria ser diferente claro con el tema que abarquemos pero con diferente proceso

    Jessica Paola Aragon Rodriguez 1001 J.T

    ResponderEliminar
  21. Mi nota fue ALTO un promedio de 21 sobre 28

    considero que no soy un estudiante modelo pero quiero mejorar y cumplir con todas las normas establecidas en la institución y en clase de informática para así crecer como persona y poder superar mis dificultades y convertirlas en fortalezas y se que si me lo propongo puedo alcanzar cualquier meta.

    Katterin Perez
    1001

    ResponderEliminar
  22. mi nota fue alto y pues fue alta por q en algunas cosas cumplo con lo establecido.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. La nota que obtuve fue de 23 (superior) considero que es una nota apropiada para mi, puesto que colaboro con la normal realización de la clase.
    Con respecto al comentario que tengo sobre la clase de tecnología considero que deberías realizar actividades mas complejas, en ves de simples comentarios (eso con respecto a informática).
    Desde mi punto de vista deberíamos aprender acerca de hardware y software por ejemplo:
    Hardware: profundizar sobre la motherboard, el bus, el procesador, y el disco duro.
    Software: profundizar acerca del software de uso industrial, y casero ( en especial en el de uso industrial ), como programas de arquitectura etc...

    ResponderEliminar
  25. Mi puntaje fue de 25 por lo tanto mi nota es superior. Si me merezco esta nota ya que cumplo con las normas y con los trabajos que se establecen en la sala de informática.

    De la clase de informática me gusta que vemos mas practica que teoria. La clase de informática nos aporta los materiales que necesitamos para realizar los trabajos en clase, como por ejemplo el computador, etc.

    ResponderEliminar
  26. mi valoración fue un alto, por mi buen desempeño académico, pero soy consciente de que debo mejorar ciertos aspectos para ser mejor estudiante.

    con respecto al comentario de la clase yo creo que las actividades deberían ser mas dinámicas y aprender a utilizar otros programas para que así podamos ampliar nuestro conocimiento en el área de informática.
    ivan diaz
    1001

    ResponderEliminar
  27. en nuestro grupo nos gusto el vídeo por que se trataba del respeto y sobre como eran los valores y nos da una enseñanza de vida



    samuel vargas
    luis miguel tellez
    ruben dario rodrigues
    brayan urrego 1001

    ResponderEliminar
  28. Día Mundial Del Agua
    Para Nosotros El Dial Del Agua Nos Parece Que Es Un Momento Donde Hay Que Reflexionar Sobre El Cuidado Del Agua

    samuel vargas
    luis miguel tellez
    ruben dario rodrigues
    brayan urrego 1001

    ResponderEliminar
  29. mi nota es 23 considero que esta nota es adecuada para mi proceso en clase, la profesora no ha tenido el mal gusto de haberme regañado ya que he atendido a sus explicaciones y me he portado adecuadamente, he cumplido con los requerimientos mínimos que se han propuesto.
    Hemos perdido bastantes clases lo cual generan pocas notas, pero creo que esto no ha afectado a mi rendimiento académico, lo poco que he visto lo he asimilado y procesado adecuadamente.
    Att: Mateo Poloche Villamil
    10-01 J.T
    En cuanto la profesora es muy exigente pero muy buena lo cual deja mucho que decir, mi aprendizaje con ella es bueno ya que sus clases son divertidas.

    ResponderEliminar
  30. Mi calificacion fue de 25:superior . Pienso que me meresco esta nota por que he cumplido con la mayorria de las normas propuestas por la clase y por la pfofe , y ademas en las preguntas fui muy sincera . Me gusta de la clase que la profesora nos da es muy divertida ella tiene muy buen humor y aparte de enseñarnos informatica tambien nos enseña ha ser buenas personas .
    Lo que me desagrada de la clase es que la profe habla mucho y aveces no alcanza la clase para evaluar a todos los grupos , Aunque justifico que la profe habla muchopor el mal comportamiento de algunos alumnos .
    VIVIANA PRIETO 1003

    ResponderEliminar
  31. mi calificación fue 24-superior. pues me merezco esta nota porque soy atento en las clases sigo instrucciones aunque aveces como chicle en la clase ese es mi error.bueno y de las preguntas, las clases son muy buenas pues la profe es muy chistosa nos enseña bien y nos explica muy bien y bueno no me disgusta nada ni de la profe ni de la clase me parece muy divertida y educativa
    DANIEL FELIPE BRICEÑO PARRA 1003JT

    ResponderEliminar
  32. mi calificación fue ALTO. por mi desempeño académico, pero yo debo de mejorar algunas cosas de mi para poder ser un mejor estudiante en la clase.
    Respecto a la clase me parece que es muy divertida, no me disgusta nada para mi esta bien.

    BRAYAN STEVEN CAIPA M.
    1001 J.T

    ResponderEliminar
  33. mi puntaje fue de 22 lo que significa que es superior y lo meresco ya que en esta asignatura e aportado al proyecto lo suficiente ya que es practicamente lo unico que vimos este periodo en 10.01 y e estado pendiente con mi grupo de trabajo sobre el desarrollo de dicho proyecto.
    respecto a lo que me gusta de la clase el proyecto ya que buscamos una forma de mejorar nuestro entorno ecologicamente o laboralmente.
    no me gusta que la profesora es muy estricta y con mucho respeto profesora la clase en ciertas ocaciones se vuelve aburrida.
    att: Diana Jaimes 10.01

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi puntaje fue 26-superior; pienso que esta nota me la meresco ya que presto mucha atención a las instrucciones de la profesora.
      Lo que me gusta de la clase de informática es la forma como enseña la profesora ya que da muy bien las explicaciones.
      Desde mi punto de vista creo que no hay nada que me disguste de la clase de informática mas bien es que algunos estudiantes no prestan atención a la profesora y por esto se pierde la información que ella da.

      Maria Fernanda Cárdenas Baez.
      10-03jt

      Eliminar
  35. Mi puntaje fue de 26/28 (SUPERIOR) nota que expresa mi desempeño en la materia, por que soy una persona que le gusta estudiar y se esfuerza por dar siempre lo mejor en todos los aspectos tanto académicamente como en lo personal. Siempre cumplo con mis compromisos como estudiante, me agrada presentar mis trabajos de una manera muy ordenada y estructurada, no me gusta la mediocridad, me gusta respetar a los demás, para que lo hagan conmigo.
    En lo referente a lo que la profesora señala de lo que me gusta de su clase es que es muy entretenida y nos enseña en una forma dinámica e interesante, desarrolla muy bien los temas con unas buenas instrucciones. Me agrada mucho su manera de ser por que es divertida, pero a la vez estricta.
    Hasta el momento no me desagrada nada de su clase.

    Natalia Andrea Mesa Lozano.

    10.03

    ResponderEliminar
  36. mi nota fue 22, gracias por el esfuerzo con q hago todas las clases,aunque debo mejorar algunas cosas;
    y por otro lado me párese muy bueno el medio con q realizamos las actividades

    ResponderEliminar
  37. yo saque 21 ( alto )esa es mi nota talves tengo alguna dificulta en la materia pero voy hacer lo mejor pocible para sacar un superior, a mi realmente me gusta la clase de la profesora porque es una profesora maravillosa que nos enseña muy bien, pues ella aveces nos grita porque talves nosotro hacemos que ella nos grite, pues si nos grita es por algo para que no lo volvamos hacer. esos e lo que yo pienso de la profe.

    angie alejandra herrera 1001

    ResponderEliminar
  38. mi puntaje fue de 23 ( superior) merezco esta nota por q cumplo con la mayoría de normas , cumplo con todas las actividades dadas a conocer en las áreas de informática y de tecnología, respeto a la profesora y amis compañeros(respeto la palabra , escucho y muy pocas beses irrespetuoso con mis compañeros ) y acepto que aveces no pongo atención en la clase y me dedico a hacer otras cosas etc.....
    en cuanto al clase pienso que debería de ser mas didáctica,ludica y divertida sin dejar atrás el aprendizaje , pienso o digo este comentario por que sin esto la clase se torna un poco monótona y aburrida.
    nombre: nelson yesid gallo siza
    curso: 10-01

    ResponderEliminar
  39. mi puntaje fue 24 y espero mejorarlo

    ResponderEliminar
  40. Mi puntaje fue 25(superior)meresco la nota porque soy muy juiciosa en al calse y doy lo mejor de mi en ella, tanto mi grupo de trabajo como yo le hemos puesto mucho empeño al proyecto......
    no he inrespetado ninguno de las reglas de la profe......... mi actudus en la calse es muy positiva..... lo que me gusta de la calce esque es muy chevre trabajar en equipo y hacel cosas de las cuales aprendamos y nos divirtasmos.... lo que no me gusta de la clase esque aveces con todo e l respoto profe te dedicas a regañar y eso haces que perdamos clase...... 1001

    ResponderEliminar
  41. MI PUNTAJE ES 18 (ALTO) ME LA MERESCO PORQUE CASI HE CUMPLIDO TODAS LA NORMAS Y ESPERO MEJORAR SE QUE MUCHAS VECES NO ME COMPORTO BIEN PERO HAY SE TRATA. ME GUSTA QUE LA PROFESORA SEA ESTRICTA PORQUE LO HACE SER MEJOR A UNO CADA DIA, NO TENGO NADA QUE DECIR DE LO QUE NO ME GUSTA PROFE. ME PARECE TODO BIEN..

    DERLY CAROLINA RUBIO RIVERA
    10-03 J.T

    ResponderEliminar
  42. mi puntaje fue de(23),y pues siendo sincero han habido momentos en los q he ablado en clase pero siempre cumplo con los objetivos q me plantean en clase.

    algo que no me gusta de la clase es el calloseo que se produce con comentarios mal interpretados!(yo no digo que uno deba ser serio pero si que debemos hacer comentarios un poco mas prudentes para que no hallan mal entendidos entre compañeros y docentes.
    y me gusta que con lo del proyecto tenemos una vision pensando en los demas y no siendo egoistas en desarrollar algo solo para nosotros cero q todos tenemos buenas ideas y eso puede ser una forma de surgir en la sociedad....."NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES"

    brandon leonardo santiago rojas .....1003

    ResponderEliminar
  43. MI PUNTAJE FUE 24 SUPERIOR Y LO MEREZCO PORQUE POR QUE HE CUMPLIDO CON CASI TODAS LAS NORMAS Y LOS DÍAS QUE ESTUVE EN LA CAMPAÑA DE CONTRALORIA AVISE CON ANTELACIÓN A LA PROFE DIANA LAS CLASES EN LAS QUE NO PUDE ESTAR.
    ME GUSTA LA CLASE POR QUE ES DINÁMICA Y NO ES COMO LAS OTRAS CLASES QUE SOLO SE ESCRIBE EN EL TABLERO Y SE COPIA EN EL CUADERNO
    NO ME DISGUSTA NADA DE LA CLASE PORQUE ME PARECE QUE EL DESARROLLO DE ESTA ESTA BIEN

    DANIEL LEONARDO CUERVO REYES
    CURSO 1003

    ResponderEliminar
  44. mi puntaje fue 23 yo me merezco SUPERIOR porque e cumplido con todas las actividades, no interrumpo clase siempre porto el unforme adecuado, no como chicle en el aula, cuido muy bien los computadores, y no interrumpo cuando mis compaañeros y la profesora estan hablando.
    me gusta todo de la clase de informatica ya que es dinamica chistosa y nos hace reir demaciado la profe es estricta pero me gusta la forma de ser y no me cae super bien y no hay nda que me desagrade de ella o de la clase.

    astrid ximena sanabria quira 1003j.t

    ResponderEliminar
  45. mi nota es 25 superior , me merezco esta nota por que he cumplido con todo en la clase y soy muy respetuosa con mis compañeros no interrumpo clase. me gusta de la clase porque la profe tiene buen sentido del humor y explica bien también porque se hace reptar y nos hace respetar. no me disgusta nada la profe es muy chevere Y chistosa
    LUISA WENDY LOPEZ NEVADO 1003 JT

    ResponderEliminar
  46. mi nota es 23, me meresco un superior, por que he cumplido con todas las actividades porto el uniforme adecuado no interrumpo, cuido los computadores y respeto a mis compañeros y a la profe cuando esta hablando.me gusta la clase por es una dinamica con la que salimos de lo normal que es escribir.no me disgusta nada de la clase por es divertida.:)

    ResponderEliminar
  47. mi puntaje fue 23, me parece bn un superior porque yo sigo las reglas ademas no e tenido problemas con la profesora y si los e cometido pues are lo posible por correjirlos,mm la clase me parece una de las mejores porque ayuda no solo a uno como a estudiante si no a toda la comunidad
    jhon sebastian segura 1003 jt

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. MI NOTA FUE 22
    PUES SI AHI ESTA BN
    JEFFERSON VILLAMIL RUIZ 1003 JT

    ResponderEliminar
  50. mi nota fue de 23 porque cumplo con todos los objetivos planteados en clase tambien porque he desarrollado bien mi proyecto con mi equipo.
    no encuentro cosas negativas que hallan en la clase o cosas por mejorar.
    me gusta que trabajemos en equipos porque puedo interactuar mas con la gente
    jessica vannesa mariño zarate 1003

    ResponderEliminar
  51. mi nota es 21, me meresco un alto por que cumplo con muchas de las normas que hay, lo que me gusta de la clase de informatica es la forma como se desarrolla un ejemplo es el respeto y no hay nada que me disguste de la clase.

    Juan Pablo Ramirez Franco 1003jt

    ResponderEliminar
  52. mi nota es 20,me parese que si me meresco el alto porque siempre cumplo con el uniforme cuido las cosas del aula y cumplo con las demas normas.lo que me gusta de la clase es la forma como la dicta la profesora y no hay nada que no me guste.

    David Alejandro Pineda Mora 1003jt

    ResponderEliminar
  53. tuve un pontaje de 22 punto mi nota se destaca en superior por mi buen desempeño académico en el primer periodo académico

    ResponderEliminar
  54. Tuve 18 puntos profe XD Andres Quevedo Castañeda 10-02

    ResponderEliminar
  55. Leidy dayana aranzazu ortiz 10-02

    mi puntaje fue de 27-28 = superio
    por que cumplo con las normas estipuladas del colegio y me comporto adecuadamente dentro del aula de calces. :) ♥

    ResponderEliminar
  56. Leidy dayana aranzazu ortiz 10-02

    ♥ mi auto evaluación fue de 27-28 puntos = superior
    por que cumplo con las normas estipuladas del colegio y me comporto adecuadamente dentro del aula de claces. :) ♥

    ResponderEliminar
  57. mi puntaje es de 26 puntos,pienso que me meresco esta nota porque e cumplido con las normas propuestas por la profesora.no me disgusta nada porque la profesora deja las actividades muy claras y es estricta. lina maria ortiz 1003jt

    ResponderEliminar
  58. HOLA PROFE PUES MI PUNTAJE DE LA AUTOEVALUACION FUE 26 ASI QUE ES UN SUPERIOR PUES ESTUVO CHEBRE LA AUTOEVALUACION NOS ENSEÑA A RESPONDER Y SABER QUE ES LO QUE HACEMOS ....
    PUES LA CLASE ES MUY INTERESANTE LA PROFE ES MUY BUENA EN PARTE DE CLASE ENSEÑA MUY BIEN Y LO MEJOR ES QUE ES EXIGENTE Y TODO ES MUY BIEN CLARO
    NOTA: PROFE LOS COMENTARIO EL MIO YA LO HABIA COLOCADO PUES NO SE POR QUE NO APARECE Y FUE MAS ACLARADO MUCHAS GRACIAS
    YEISON STEVEN BELTRAN 1003 JT

    ResponderEliminar
  59. mi pontaje fue 26 fue por que siempre cumplo con mis deberes y mi forma de trabajo es excelente

    ResponderEliminar
  60. Mi puntaje 28 porque siempre presto atención ala clase,realizó todas mis actividades ala fecha dada,y mi forma de trabajo es excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIAGRAMAS DE FLUJO

Realidad Aumentada